“Maiden” o “Debutantes  y/o  No Ganadores”

Se sub dividen en varias categorías, siendo la mas fuerte:

* “Maiden Special Weight” o “Debutantes de Peso Especial”, aquí los ejemplares no pueden ser comprados por terceros y mientras mas alto sea el premio, mejor es el lote.

* “Maiden Claiming”o “Debutantes de Reclamo”, aquí los ejemplares pueden ser comprados o reclamados, antes de la carrera por un tercero con licencia de propietario del estado correspondiente, una vez mas, mientras mas alto sea el valor del reclamo, mejor es el lote.

* “S” o “R”, solo participan caballos criados en el estado donde corren, son aún de menor nivel, ya que no son abiertas a ejemplares de otros estados y solo sirven para promover la cría del estado donde corren.

“Claiming” o “Reclamos” (Categoría de compra y venta)

* “Claiming”, aquí todos los caballos inscritos, están a la venta y podrían ser comprados por terceros con licencia de propietario del estado correspondiente, mientras mas alto sea el monto del reclamo, mejor es el lote.

* “Opcional Claiming” o “Reclamo Opcional”, aquí el propietario del ejemplar participante en la carrera, decide si pone o no, en venta al ejemplar, son carreras de un mayor nivel y una vez mas, mientras mas alto sea monto de la carrera, mejor será el lote. Tip para hacer tus apuestas, en estas carreras los caballos que NO están a la venta ganan 90% de las veces.

* “S” o “R”, solo participan caballos criados en el estado donde corren, son de menor nivel, ya que no son abiertas a ejemplares de otros estados y solo sirven para promover la cría del estado donde corren.

“Allowances” o “Condicionales” y “Handicaps” (Aquí nadie esta a la venta)

“Handicaps” o “Especiales”, aquí los pesos de los ejemplares, se distribuyen de manera que los ejemplares con mayor oportunidad de ganar, lleven mas kilos, que los que en teoría, tienen menos chance de salir ganando.

“Allowance”, condicional especial, mientras mas alto sea el premio, mejor será el lote.

“Starter Allowance”, para caballos que hayan corrido en carreras de reclamo y viene en ascenso.

* “S” o “R”, solo participan caballos criados en el estado donde corren, son de menor nivel, ya que no son abiertas a ejemplares de otros estados y solo sirven para promover la cría del estado donde corren.

“Stakes” o “Clásicos”

Aquí compiten los mejores, se sub dividen en 4 grados, las NO calificadas con nivel de grado siendo las menos fuertes de los 4 grados.

Las Grado 3, Grado 2 y el mas alto de todos, Grado 1.

Como en todas las categorías, también existen, “S” o “R”, solo participan caballos criados en el estado donde corren, son de menor nivel, ya que no son abiertas a ejemplares de otros estados y solo sirven para promover la cría del estado donde corren.

RS

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_VESpanish